fbpx
0
tracking

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás ver el listado de las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestros productos y servicios.

La estamos actualizando constantemente.

Hacen envios a todo el país?

Comprando por nuestra web en www.naturalwheysuplementos.com podrá realizar la compra con envío a cualquier punto del territorio argentino y recibirlo en su domicilio.

Cuales son los medios de pago disponibles

Los medios de pago son Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Rapi Pago o Pago Fácil o en Efectivo realizando el pedido por WhatsApp o  en nuestro local ubicado en Avellaneda en Estanislao Zeballos 1141.

Puedo comprar por WhatsApp? Como funciona la plataforma?

Para realizar su compra por WhatsApp, deberá hacerlo a través de nuestra plataforma ingresando en whatsapp.naturalwheysuplementos.com.

La plataforma es un sistema súper simplificado que le permite seleccionar los productos e ir amando un carrito de compras.

Al finalizar la selección de sus productos favoritos, deberá completar unos simples campos de información necesarios para poder realizar el envío al domicilio seleccionado.

Una vez cargados selecciona ENVIAR PEDIDO y de manera automática se abre su aplicación de WhatsApp (en su teléfono o en su PC dependiendo desde donde está haciendo el pedido) y nosotros lo recibiremos en nuestro WhatsApp de pedidos. 

A partir de ese momento se genera una conversación donde se acuerda el horario de entrega y demás detalles.

Como puedo recibir mi pedido en el mismo día de la compra?

Si está en CABA / AMBA y realiza el pedido antes de las 12:00 hs mediante nuestra plataforma de compra por WhatsApp o en whatsapp.naturalwheysuplementos.com recibirá el pedido el mismo día!

Cuales son los valores de envíos según zona?

Cuentos productos tienen en su lista?

Contamos con mas de 200 productos que podrá comprar a través de todos nuestros canales de venta.

Como accedo a la lista de precios?

Como subo mi comprobante de pago?

Para que podamos recibir su comprobante correctamente deberá hacerlo en https://naturalwheysuplementos.com/comprobantes-de-pago/ 

Como puedo acceder el 10 % de descuento sin tope?

Podrá hacerlo abonando en efectivo mediante la metodología de compra por WhatsApp en whatsapp.naturalwheysuplementos.com  y en nuestro local. También en nuestro sitio web en https://naturalwheysuplementos.com/ seleccionando Pago por transferencia Bancaria.

Donde están ubicados? tienen un loca a la calle?

Asi es! podrá visitarnos Estanislao Zeballos 1141 –  Avellaneda  y realizar la compra directamente en nuestro local!

0
TRACKING ENVÍOS
Descripción general del cuestionario